jueves, 9 de octubre de 2008

MARLANGO

Otoño.

Marlango.

Primer disco para este trío liderado por la tremendísima Leonor Watling. Los otros dos miembros del grupo (y nunca mejor dicho) lo forman, a quien le interese, Alejandro Pelayo (teclados y composición) y Oscar Ibarra (trompeta).

Esos instrumentos son la base de este disco, teclados-piano, trompeta, poquita percusión, y la voz seductora de Leonor.

Suena de un modo muy personal, posiblemente muy comercial, es un disco muy elaborado con bases pop-jazz, y supongo que un poquito de blues, soul, ... el resultado es MARLANGO, un sonido muy particular que te deja una sensación muy agradable en el cuerpo. Manda "güevos" que tenga que mencionar las palabrejas éstas cuando tenemos a Iván, que es una p.. máquina en este tema que nos debería de dar una lección de cómo no utilizar estos términos en vano.

El disco se abre con Madness, uno de los temas estrella de este disco, respiración jadeante de Leonor combinada con base rítmica y un piano de fondo. Tiene un toque “Tarantino”, si me permiten ustedes la expresión, claro.

“I suggest”, otro temazo, acompañada de la trompeta del colega, sólo falta el humo de tabaco impregnando el local con lamparitas rojas acopladas en mesitas pequeñas. Marcando los tiempos.

En “Enjoy the ride” nuestra amiga Leonor se viene levemente arriba tras escuchar la melodía de una caja de música en otro de los mejores temas. Jazz porque sí. Que putada que no sepa inglés, pero me da igual lo que diga en la canción, es espectacular.

“It´s allright” en mi opinión es el mejor tema del disco. La conjunción voz-piano es perfecta. Canción optimista, dentro de lo que cabe lo que es el disco de Marlango. Ha sido “versionada” por el mismísimo Carlos Jean, de quien si me acuerdo haré un comentario en el apartado “se rumorea”. En la descarga tenéis las versiones, que incluye también una de la Velvet Underground.

El siguiente temazo es “Once upon a time”, esta posiblemente os suene, ya que, creo fue la canción que acompañó una campaña de El Corte Inglés. Un poquito de guitarrita también vale.

Luego tenemos lo más intimista de Marlango que lo expresa fundamentalmente en “Maybe” y, en un segundo plano, “Green on Blue”.

Cabe mencionar “Gran sol” como el último de los grandes temas.

Ya digo, disco propio de esta época (a ver si llueve estos días para darle más valor). Para degustarlo sólo o en compañía (si es buena, mejor) aderezado con unos chorritos de Marie Brizard, Tía María ó Frangélico. Vamos a dejar el Legendario o el White Label para otros discos, os parece?

Sería un puntazo tenerlo en vinilo para darle un toque más romántico y entrañable al ambiente.

En este archivo también se incluye la versión de “Semilla Negra” que hicieron para el disco Arde la Calle, homenaje a los Radio Futura.

Salud !!

http://rapidshare.com/files/152340351/Marlango.rar.html

61 comentarios:

mendieta dijo...

Qué grande eres madrile! qué pena que te veamos tan poco.
Curiosidad con este disco, me lo envió una de las valencianas del campo de trabajo hace unos años, y no se cómo lo hizo que no sonaba, vamos sí se, no lo grabó bien, desde entonces he tenido curiosidad por escucharlo, pero nunca me he puesto. Me voy a ir comprando el Marie Brizard y espero a que llueva para descargármelo.

juanluru dijo...

También os podéis venir a Garrucha. No Brizard no hay, pero tengo Limoncello (Madrile, es válido?) y está cayendo la de Dios desde ayer. Que buen sitio pa escuchar Marlango y pa ir a la playita, claro...

madrile dijo...

Garrucha no era un extremo brasileño?

pato dijo...

Bien madrile bien, para mi gusto buenísma elección. Disquito de los trillados aunque no tanto como el "electrical morning".

Casi en todo comparto tu opinión, un disco, o mejor dicho un grupo, para escucharlo en el momento adecuado, se que todos los discos tienen su momento pero el del marlango es de los especiales, en mi caso un momento muy mío.
De tu selección tal como te comentaba estoy en casi todo de acuerdo Gran Sol y I suggest buenos, con Once upon a time (me cuesta asosciar esta canción marlango) me pasa algo raro, no me gusta nada como empieza, es como si no perteneciera a este disco pero en el cambio del primer tercio de canción me da un vuelco al asunto y me encanta, luego vuelve a desgustarme y así hasta el final..mu fuerte lo mío.
Personalmente me quedo con Every me parece que si una canción tiene que describir el disco es esta, increible.
Otro momento destacable me parece la última parte del No use.
De lo del anuncio no me acuerdo, no me suena de nada, a lo mejor era cuando no los conocía.
Por último decir que me alegro que alguien reconozca al gordito que se trajina a nadwa, el amigo carlos jean es un puto crack.
Y para acabar y no comeros más el coco, vuelvo a insistir, si os gusta este disco pillaros el "electrical morning" me parece un disco mucho más completo, este es más lineal.

madrile dijo...

he escuchado el "electrical morning" y posiblemente sea mejor. Los descubrí con este disco y por eso lo he puesto, tienes razón en cuanto a que es más lineal, las canciones son bastante parecidas. Habéis escuchado la de semilla negra?

Ah, pato, si te gusta Carlos jean, te recomiendo la serie nueva de antena 3, cazadores de hombres, la banda sonora está hecha por el gordito y es ... tremendísima.

juanlu, he estado consultando los estatutos "Otoño" y aceptamos limoncello.

madrile dijo...

sabia decisión, gus. En el Levante ahora mismo es el número 1 en descargas. Confío sepáis captar la ironía.

juanluru dijo...

Yo no lo he pillao.
Por cierto que si el Limoncello se acepta, ya sabéis, os podéis venir cuando queráis a vivir el otoño almeriense

pedro dijo...

el tema es este. me ha dicho gaizka que soy el tipiquito gafapasta porque paso de vetusta morla. yo, seguro de su error, le he respondido que un gafapastoso jamás reconocería orgulloso que escucha a alejandro, a andrés o a iván pero ahora aparece aquí un disco de marlango y reflexiono...la chica es mona, tiene una voz sugerente y me cae bien, los dos zagales (sobre to el calvo) son muy buenos músicos y los temas sin ser geniales tienen su calidad. entonces ¿por qué pasé y pienso seguir pasando olímpicamente de marlango? me parece que lo sé, me parece que es gafapastismo a jierro, me parece que es que no soporto que la gente que no tiene ni puta idea me venga y me diga "escucha esto, es bueno". hijo de puta, aunque sea bueno, no me vengas con que lo tengo que escuchar cuando lo que no hay es forma de no escucharlo. vaya bombardeo que dieron colega, como con la winehouse o con el disco del bebo y el cigala del pato. que sí, que son buenos y se demuestra que lo bueno también vende si se promociona bien pero no te equivoques porque gustan porque se les han metío en los huevos que guste.
elitismo vaya. un verdadero gafapasta tolerará mejor a un seguidor de camela que a uno de radiohead. con el primero será condescendiente pero con el segundo no tendrá piedad precisamente por quedarse ahí, en lo accesible. no olvidemos que la rdl, biblia gafapastil por excelencia cada año incluye a gente como beyoncé o calamaro entre lo mejor del mismo, solo por ser más elitista que los elitistas de sus lectores.
yo aún sigo siendo fan de los de oxford pero algo de razón tiene el gus. hay que ser mu gafapasta pa hacer este comentario.

pato dijo...

Pedro te dejo mis gafas de ver, ya sabes las blancas autenticas gafapastas, sin ellas no es lo mismo este comentario. Lo que está claro que eres un puto crack y que por fín reconoces ser más elitistas que los elitistas gafapasteros, recuerda que en su momento te di un poco de caña con este asunto y me lo negastes (comentarios en contra abiertos). Gran Gus gracias, le ha llegado al mushasho.
Pedro: tines el electrical?sino es así déjame que te lo regale.
Madrile estoy con lo de semilla negra, ya te cuento

pato dijo...

madrile sorprendido con lo de la banda sonora de antena3, el emule "is working"

juanluru dijo...

Se rumorea que Pedrito es uno de los editores de la rdl. Si no lo es, en cuanto lo descubran lo será. Yo creo que los de la rdl van por detrás suyo. No me extrañaría enterarme de que fue él el que les mandó una maqueta del Micah P. pa que lo descubrieran los elitistas

pedro dijo...

estás mu equivocao gafa, el día q conozca a la mitad de los grupos q salen en cualquier rdl estaré muy orgulloso. creo q ya he dicho q yo de lo único que realmente sé es de fútbol.
pato, no creo haber reconocido ser más elitista que los elitistas, ni tampoco recuerdo haberlo negado en su momento, es un tema que no tengo mu claro. no puedo con que la gente repita lo que les dicen unos líderes de opinión interesados e ignorantes pero me alegro viendo a sesentamil quinceañeros flipándolo con tokyo hotel. disfrutan mucho la música y de eso se trata. hasta les envidio, es como la papa barata de la macu. con dos cervezas consigue lo que yo no puedo con cinco copas. si yo pudiera fliparlo así con tokyo hotel supongo que no seguiría buscando...

pedro dijo...

je, je, como diría el chinarro "valga o no valga el tío ha vuelto"

http://www.abc.es/20081012/espectaculos-musica/bunbury-bajo-sombra-plagio-20081012.html

pato dijo...

ssheeee.tokyo hotel...pedazo de single que no se ni como se llama pero lo flipo.
Me puedes decir si tienes el puto electrical morning que precisiamente está de a 7 euros en el corte inglés?(lo ví el viernes pasado) que to hay que decirlo

pedro dijo...

¿qué parte del pasé y pienso seguir pasando olimpícamente de marlango no has entendido?

Iván dijo...

Por alusiones, gracias, D. José Francisco. Desde luego, cada día tengo menos sitio en el blog, y por razones obvias, pero, aunque lo intente, creo que nunca podré dejar de leerlo, porque sois muy divertidos. Pedro, eres como un elefante en una cacharrería, pero más grande. No obstante, discrepo en lo de Tokyo Hotel porque creo que no es con la música con lo que disfrutan. Para disfrutar con la música tiene que haber música. Tú sigues buscando porque escuchas música y porque hay mucho más donde tú buscas. Los que "escuchan" "cosas" como Tokyo Hotel no siguen buscando porque no hay nada más allá. Sólo es cuestión de esperar a que la maquinaria-industria haga el siguiente cambio, pero nunca es más allá. Por cierto, eres un antiguo. Han dicho en los informativos que Tokyo Hotel ya no están nada de moda. Ahora lo que mola es "High School Musical". Ya sabes, reciclarse o morir...

Iván dijo...

Perdona, Jose (Madrile), pero no he dicho nada del disco de Marlango. Éste, para variar, tampoco lo he escuchado, pero no me importaría. A ver si alguno os apiadáis de mí y de mi ignorancia y me invitáis a vuestros hogares a pasar una tarde escuchando discos como los que colgáis en el blog, para, por lo menos, saber de qué va todo esto. También lo podemos hacer en mi casa, e incluso podríamos invertir los términos y podría ser yo el que os pusiese discos que no habéis ecuchado. Suena bien, ¿no?. Quedar para escuchar música, hablar sobre ella, etc.

juanluru dijo...

Pedrito, a la mitad de los grupos? No creo que haya un solo editor en esa revista, no? Ni siquiera creo que haya un solo tipo que conzca a la mitad de los grupos de los que ellos hablan. En fin, yo echaba el currículum

juanluru dijo...

Sí que suena bien, También podías colgar tú un disco para variar y contarnos cosas, que aun estoy esperando algo de, por ejemplo, Zappa. QUé tal el concierto?
Mi casa es tu casa, cuando quieras te vienes y nos jartamos a escuchar cosas (y después si quieres nos vamos a la playita, pero sin mariconeos...)

juanluru dijo...

Lo del Burundi, yo creo que lo dice el autor del artículo, es una pura provocación. Pero si hasta el politoxicómano del Robe de Extremoduro pone de quién copia los versos para sus canciones!
Pedro, lo de Tokio Hotel lo dices porque esu ngrupo al que no se le ha dado bola y a pesar de todo es un grupo que ha llegado? No es sarcasmo, de verdad, es que no lo sé. De todos modos yo, ahora, tiendo a desconfiar de las cosas que, como dice Pedro, tiene que gustarte por cojones. Me pasa con la música y con los libros. No me he leído ni El pijama de rayas, ni la sombra del viento ni el código... Pero me pasa una cosa curiosa y es que me "cuesta" más mantenerme alejado de esos libros que de la música, supongo que porque ni siquiera me acerco a ella, al menos a la más burda.

madrile dijo...

pedro, no será que no te gusta el marie brizart?

si te soy sincero, no conocía hasta que leí los comentarios, a nadie que le gustarse marlango, (de hecho, no sabía de nadie que los conociera). Además, el disco lo compré (top manta, por supué) porque la tipa me caía y me cae bien.

Luego, lo de Bunbury lo veía muy claro. Marketing puro y duro, siempre lo ha hecho, le ha funcionado y siempre lo va a seguir haciendo (ya le funcionó con Héroes).
La canción "El hombre delgado que no flaqueará jamás", como dice la última parte del artículo, creo que él es consciente del jaleo que va a montar tomando esas citas de poetas (que, por otra parte, soy más rebuscado aún y no descarto que el amigo Enrique haya sobreavisado previamente a estos poetas raros. Si no fuera así, me fastidiaría que no los citase en ningún momento, pero tengo muy claro que él quería que todo esto saliera a la luz.
Además, en el resto de singles no veo una letra tan rebuscada como en "el hombre delgado ...", por tanto, en mi opinión y es muy triste decirlo, puro marketing.
Además, los de ABC están "chinaos" porque Bunbury siempre les da entrevistas a los de "El País".

ya le pasó algo parecido a Coldplay con el Viva la vida, no?

frase tremenda de Benedetti (no comulgo con ella, pero me parece espectacular): "el gol de Maradona con la mano a los ingleses es la única prueba irrefutable de la existencia de Dios".

pedro dijo...

madrile, los grupos que no conoce nadie no están en el top manta.
lo mismo tienes razón y el bunbury ha comprao a estos poetas a cambio de publicarlos en su editorial, como con de la rosa. por cierto que julito tb se encarga de la bso de una serie de antena 3, la del síndrome de ulises.
no, gafa, tokyo hotel tiene toa la maquinaria mainstream a su favor pero no olvideis que muchas grandes bandas tb la han tenido y no por eso hay que ignorarlas. de todas formas a mi me parece que tu eres aún más elitista q yo. lo q dices de los libros me recuerda a cuando un conocido vino y me preguntó si había leido el codigo da vinci. yo le dije q no y el nota coge y me dice que lo tenía q leer, q él tampoco leía nunca pero q ese libro lo tenía q leer. tócate los huevos . en fin, intentaré ser más élite y menos elitista porque sí que creo que los elitistas o son egoistas o están equivocados.
iván, hazte con tu sitio en el blog. es tu deber.

madrile dijo...

que es la rdl? (aparte de la biblia gafapastil)

madrile dijo...

ah, juanlu, homenaje a De la Rosa el día 18 en Sala Deluxe, q no tengo ni papa de dónde está.

Al acto acudirán Hamilton y Kovalainen.

juanluru dijo...

Puede que sea elitista. Es curioso porque las bandas esas tipo Tokio Hotel se me quedan al margen por una cuestión puramente cronológica, pero lo de los libros no, supongo que por eso me cuesta más. Eso no quiere decir que no lea best sellers, sí que los leo, pero me niego a caer en el ejemplo ese que tú dices, alguien que no lee y que viene a decirte qué tienes que leer. Ahí, automáticamente doy un paso atrás. Paul Auster es un best seller y no me imagino a nadie que no lea recomendándomelo

juanluru dijo...

Por cierto, aquí sigue nublado. Esta tarde me voy am Mercadona pa comprar un Marie Brizard y ponerme con Marlango (pero original, nada de mantas, la manta pa taparme del frío que hace)

pato dijo...

esto necesita tiempo pa comentarse algo y como ahora mismo no lo tengo prometo volver..pedro un mojón pa´tí que te lo vi a comprá

la niña dijo...

eso,eso, que a mi sí me gusta

pedro dijo...

ya puestos prefiero q me compres el de levantito, josé.
madrile, sí q me gusta el marie brizard aunque le tengo un poco de respeto a las bebidas blancas y la rdl es la rockdelux, biblia gafapastil.
gafa, me choca tu teoría esa de q te cueste más apartarte más del código da vinci que de tokyo hotel. si un libro es malo no lo lees y punto pero un tema q no te gusta te lo vas a encontrar en la tele, en el bar, en el coche de alguien, en el carrefour...lo q yo creo es q te sientes más iniciado en literatura que en música y como elitista q eres te da más coraje que te digan q t leas a dan brown a que t digan q escuches a la oreja

juanluru dijo...

El tema está en que yo no reconozco a Tokio Hotel y parecidos, y al Carrefour no voy, sólo al Mercadona, y ellos son de Led Zeppellin p'arriba (o no). En la radio que yo escucho no los ponen y en la tele la única música que escucho es la de los anuncios de descargas de politonos de la sexta y sucedáneos, así que, bueno, al menos ya sé quién es Pitingo, pero poco más

pedro dijo...

ah, vale, como no reconozco el grupo ya me podeis poner el disco entero que sé q es mierda pero al menos no sé q mierda es.
sin embargo es mucho más difícil luchar contra los duendecillos cabrones que van poniéndole a las obras de john grisham las pastas de los libros que tú vas buscando. así se te meten en casa los hijos de puta.

mendieta dijo...

madrile, la que has liao con el marie brizard.
por cierto, juanlu, que vaya pestiñasso de Paul Auster que me tragué este verano.

juanluru dijo...

John Grismann??
Por cierto no entiendo lo de sé qué mierda es pero no sé qué ierda es. Lo que digo es que no reconozco a esos grupos lo cual no me molesta lo más mínimo porque aunque los reconociera, no me gustan, aunque siempre se puede cambiar de opinión escuchando cosas.
Yo no veo duendes, pero sí escucho a la gente diciendo: "lee esto o aquello que es mu bueno, que lo lee todo el mundo"

pato dijo...

ahí va mi parrafada, os lo habéis buscado:
Antes que nada pa "mi niña" lo que quieras, y lo de levantito pedro sigue jodío, aunque no abandono mi empeño, aunque no te veo yo escuchando eso.
Bueno señores me centro, corroboroa Gus: la que has liado madrile!. De todo esto saco profundidad y tensión, se nos va un poco la pelota a todos. ¿Buena música que coño es?cada uno tendrá sus criterios, los mío en su gran mayoría no son de buenos músicos (virtuosos de los intrumentos bien o mal reconocidos), auqnue para mí sinceramente lo son, ej: dentro del hiphop-rap lo flipo con Outkast y con Andra3000, me parece un tío de la hostía para esto, es que me parece muy buena música, claro que yo también escucho al Tte o al Chota y me sigue gustando el asunto. Otro palo el heavy, si queréis hablamos de Peter Criss.
No me lío pero hombre sed permisivos con los incultos de la virtusiodad.
bss a todos y no os ofendáis
pd: Tokyo hotel tiene un pedazo single, lo digo en serio..es mi opinión

madrile dijo...

jaja, que razón tienes, gus. Al final va a ser verdad que el Marie Brizard es la bebida de los locos.

La música es música y hay que escucharla, coño. Lo bueno es que a cada uno nos gusta música distinta, mejor dicho, particular. (Quitando la Cabra Mecánica, claro). A mí me mola que la peña vaga por la calle escuchando música, y me gusta imaginarme la música que va escuchando cada uno.
Y con los libros igual, joder. Hay que leer, si es posible, siendo un poco selectivo. No tengo nada que achacar a quien lee el codigo da vinci ó el niño de pijama de rayas (por cierto, malísimo) ó el Marca o el Qué!, yo entre ellos, sí me da más coraje por la persona que no tiene el hábito de la lectura, pq no sabe lo q se está perdiendo.

Lo dicho, bebida de locos !!
Dónde está el Fredy?

pedro dijo...

mi último comentario respecto al tema.
gafael ¿te preocupa más lo que lean o escuchen los demás que lo que lees y escuchas tú?. solo así se puede explicar que te de más coraje que alguien te diga que le gusta dan brown a que te tengas que tragar en cualquier lado el ultimo tema de la oreja de van gogh. no sé ya como explicarlo, no te tiene que molestar no conocer esos grupos, lo que digo es que, si como dices no te gustan, el hecho de que te obliguen a escucharlo lo consideraría yo más molesto que el hecho de que alguien te diga que el niño de pijama de rayas está muy bien, principalmente porque nadie te está obligando a leerlo. la cosa es muy sencilla. no leemos nada que no queramos leer pero escuchamos música que no queremos escuchar. eso para mi es indiscutible. yo no voy a saber mejor que tú lo q te molesta más, pero puedo intentar explicarme el porqué de tu planteamiento. quizás es esto lo que ha creado esa tensión de la que hablais y que yo no he visto en ningún lado.
lo que habeis dicho los joses es exactamente lo que yo venía a decir con lo de tokyo hotel, que cada uno disfrute con lo que le guste. de los unicos que me he quejado es de los que deciden qué tengo que escuchar.

pedro dijo...

ah, por cierto, la culpa no es del marie brizard sino del gus, que me llamó tipiquito gafapasta. el tío siempre se quita de enmedio cuando las parrafadas se suceden. pa eso le llaman felicista.
al fredy buscarlo por el facebook, que alli tiene a sus amigas macu, ana, laura o carla. madrile y pato, sois mis dos sospechosos de chivatos, que lo sepais.
viva el marca

mendieta dijo...

ahora va a resultar que soy yo el que pone la música en el carrefour, y el que dibuja a los trabubus en las portadas de los libros.

macareno moderno, ya te vale con tu acusación de traidor.
y lo del fredy con el facebook... ahí si tiene acceso en los ordenadores de la junta, no?
nada madrile, que no llueve...

madrile dijo...

..es verdad, si lo llego a saber, hubiese puesto uno de los delinqüentes o algo feliz

chivato de qué? pato ... eres tú !! jajajaaja

pato dijo...

mea culpa, ya lo he reconocido en nuestra "cueva"..PERO ES QUE SOY DEBIL Y CUANDO ME LLAMA DIGO NO HOMBRE NO!SI NO PASA NÁ SI SE LO DIGO!..y de repente pedro me devuelve a la realidad y se corrobora con el facebook..FREDY TE AÑORAMOS!
Pedro mu bueno eso de.."mi último comentario respecto al tema"..ea ya ome!que esto se pone interesante ahora
Pd: VIVA LA SOMBRA DEL VIENTO!libraso juanlu (hablo en serio)

pedro dijo...

pato, a saber en q cueva has reconocido tú la alta traición.me he pasao un par de días esperando que dieras la cara por allí y nada.
gus, mis disculpas, tienes que comprender que eras el principal sospechoso. habíais pasao los dos el puente en jaen, y en feria. todo apuntaba a ti.

Iván dijo...

Estoy más perdío...que el Fredy. No me entero de ná: traiciones, discos, viajes festivaleros... Por cierto, que algunas veces se me ocurre que podíamos renombrar el blog. Pa' la cuenta que le echa el titular...

madrile dijo...

..jaja, es un traidor. la sombra del viento no me gustó, pato.

marlango bien, no?

respecto a los comentarios anteriores, me avergüenza decirlo, pero admito que "me he sorprendido alguna vez a mí mismo silbando el himno del arrebato" (no el del sevilla, ojo) puto subconsciente !!

pato dijo...

kiyo mi culpa es confesar donde esta la clandistinidad del jondo

madrile dijo...

ya lo he visto, tio. q dios nos ampare.

juanluru dijo...

No he entendido nada desde los últimos 6 ó 7 comentarios y el del madrile ya me ha dejao ko total.
Madrile, qué pasa con el Tojeiro? te animas o te tienes que volver a calzar la elástica blanca?

madrile dijo...

yo creo q me animo, con la elástica de andrés nº 10

pedro dijo...

oleeee madrilee, y el 14 a quique, y el 15 nadadora, y el 6 a vetusta y chinarro, que el euribor ya solo puede bajar. gus, que me bajao el disco de vetusta, pa vulgarizarme un poquito. ahora a por marlango cuando jose me de el disco. y de aqui a na muchachito y los delincuentes...

juanluru dijo...

Yo creo que el siguiente paso es alejandro sanz... a no, que ahí ya descendiste

madrile dijo...

oye nadadora mola, no?

mendieta dijo...

carlos, diegasso, ivan, fredy, pato, alguno se anima a poner disco nuevo?

pedro, que fallo más tonto se te ha pasado bunbury 22 noviembre.

pato dijo...

iván dale jarilla que ya hace tiempo..a petición popular..usease mía por ejemplo..quiero algo heavy

la niña dijo...

Alejandro es un gran músico. Y no tengo mas que decir

mendieta dijo...

especifica macu, que yo es que escucho "alejandro" y me da un no se qué...

hoy, sí que sí, marlago dei total, me voy a fnac en cuanto salga del curro, lo que pasa es que no se cual comprarme si el del artículo, o el electrical morning, ese, que hasta el propio madrile ha dicho que es mejor ¿?

juanluru dijo...

Yo cuando hablaba de alejnadro me refería, por supuesto, al compositor y cantante de Saudade

pedro dijo...

¿bunbury who?
cariño, no caigas en sus provocaciones. qué sabrán esos empollones sin estudios, esos enanos, esos cutres...no todos pueden sacarse el teórico en 10 días con cero fallos.
ya puedo asegurar con conocimiento de causa que vetusta morla apesta.

madrile dijo...

qué hacemos con este pedro? enhorabuena, macu !!

vamos iván, anímate q estoy aborreciendo a la leonor, y por mucho q me asome sigo sin verle nada por el escote !!

métele guitarreo a esto !!

la niña dijo...

Me apunto al concierto de Alcalá pero porque voy ver al Chinrro, de Shakira paso, cuando les toque a ellos me voy poner de espldas(como May) y con los brazos cidos (como los niños en el Contemporanea)

juanluru dijo...

Macu la radical. desde luego desde que tienes el teóric aprobado no veas los aires...
No me has contestado... ¿cuándo os venís a Garrucha?

mendieta dijo...

el elitismo prefiere al sieso

Unknown dijo...

cias, gracias, gracias, gracias...
llevaba horas buscandolo!!!!