miércoles, 26 de noviembre de 2014

SHE & HIM- A Very She & Him Christmas


ambiente navideño con estilo y buen gusto, eso es lo que os propongo con este disquito.
she & him son m.ward y zooey deschanel (él, compositor de cierto renombre americano, mucho postureo, muy cool; ella, preciosa, además es actriz, la habéis podido ver por ejemplo en "500 días juntos", o en la serie "new girl"), personalmente me molan bastante, aunque el estilo no se parece a casi nada de lo que ha aparecido por aquí en los ocho años de blog, es un rollo folk, muy tranqui, con muchas versiones de temas clásicos americanos de los sesenta, de hecho, están a punto publicar su cuarto disco llamado precisamente "classics", en esta radio vintage podéis escucharlo.

al grupo lo descubrí hace un par de años por estas fechas, creando una lista navideña en spoti, digamos "diferente", donde hay temas de los killers, raveonettes, o coldplay, entre otros.
me encontré este disco y ya me emocioné con el grupo.
el disco dura apenas media horita, para echar un ratito con versiones de villancicos desde sinatra hasta los beach boys!! todo muy bonito, con mucho detalle, muy agradable, y fácil de escuchar; la voz dulce de zooey, los coros, ukeleles, cascabeles y demás sonidos melódicos propios de estas fechas, hacen que te entren ganas de decorar un árbol de navidad, tomarte un chupito de miura o comerte un mantecao de la colchona, mismo.
navidad, dulce navidad.

7 comentarios:

mendieta dijo...

spoiler, ahí los tienes, iba a esperar unos días más, pero ya están los adornos de navidad colgando por todos sitios, solo faltan que enciendan las luces.
además así podemos hablar de ellos el día del bigote.

mendieta dijo...

gracias por el enlace del comentario del disco anterior, esta mañana lluviosa está pidiendo este disco; por cierto que en spoti llevo escuchando cuatro temas desde principios de mes, de ellas la que más me mola es "stay awhile", temazo de los gordos.

juanluru dijo...

Je, yo te veía escuchándolos casi a diario desde hacía un tiempo y un día escuché hablar de ellos a Julio Ruiz. Total que me los puse y viendo la foto de la tipa dije: "coño, que esta es Jess". Así que, por aquello de relacionarlo con alguien a quien conoces como actriz, pues le presté más atención y la verdad es que molan.
Quizá este y el último son, a priori los que menos. Me parecen más guays los que ellos son los protagonistas de las creaciones (aunque sospecho que casi todas serán del sr. Ward), pero es verdad lo que dices. Son discos de noviembre, de lluvia, de Marie Brizard (puestos a ser cool), de bigotasso y de pipa, siempre de pipa.
Yo, que soy un clásico, no me pondré con este disco navideño hasta después del puente, que es cuando de verdad empiezan los preparativos, y no en agosto, como quieren hacernos ver ayuntamientos y empresas de perfumes.
Grande Gus!

juanluru dijo...

Si tenéis dudas de lo que dice el Master sobre la relación con los Beach Boys, y no solo por los falsetes, escuchad este tema de su tercer disco, quizá el que a mí más me gusta (Volume 3 se llama, no se quebraron la cabeza, no): "I've got your number, son". http://youtu.be/qDS_gybdWb4

pato dijo...

uf gus...esto me va a tener que entrar sin vaselina y del tirón pq a priori pinta regulero...jjj

Ya te diré cuanod lo escuche

juanluru dijo...

Po están to guapos jose, que lo sepas.

pato dijo...

Nada señores...no me ha entrado