lunes, 8 de junio de 2009

Fantasma # 3. Los Amores Ridículos.


Eh eh!, que yo también quiero ser indie!!
Pues eso, que auqí estoy, desligándome un poco de los discos que he publicado, pero acercándome a lo que Gus y, sobre todo, Pedrito, han publicado.

Esto de Fantasma # 3 no es grupo en sí, sino un proyecto, una especia de supergrupo formado por Sergio Vinadé (Tachenko con su bigote y todo), Pau Roca (La habitación Roja) y nuestro Julito (Julio de la Rosa el de El Hombre Burbuja, por cierto, creo que Pedro aun no ha colgado ningún disco de EHB, y me consta que le gustan mucho) que grabaron en el año 2006 un disco llamado "Los Amores Ridículos" (que a mí me parece un título completamente delaroseño).
Si a mí alguien me dice hace poco más de dos años que voy a estar haciendo esto, supongo que me habría muerto de la risa en su cara, pero bueno, las cosas cambian, verdad?.

Bueno al lío. Mi primer recuerdo con Julito fue el que ya todos conocéis: el encuentro entre nuestro amado Damián y los altavoces del directo que el de Jerez estaba dando en Lucena. Je, enorme, no sé como De la Rosa no le metió el clavijero por la boca. Aquel concierto me encantó a pesar de que no conocía nada, pero nada de nada. El caso es que aquel pedal mágico (no, no me refiero a la papa de Damián) con el que podía grabar distintos sonidos, me cautivó.

Ese era el primer paso, pero insuficiente para escuchar a De la Rosa. Ahí Pedrito colgó el MOS en el blog y ahí sí que caí. Ese disco lo escuché mucho y eso me llevó a buscarlo en la FNAC. No estaba (sigue sin estar), pero había ahí uno raro que me sonaba de algo, así que me lo llevé.
Ahora sé de qué me sonaba: creo que fue en una fiesta en el Alamillo cuando Pedro me habló de este disco. Recuerdo hablar con él de la maravilla de las letras de este tío. Decía que a veces, no hace falta encontarle un sentido muy claro a una canción para saber que la letra es buena "canción de amor en Braille y a los ciegos, suerte" creo que era el ejemplo del que hablamos.
Por si fuera poco, Pedrito colgó en el blog la letra de un tema que teníamos que adivinar de quién era. A mí la letra me decía algo, pero no me atrevía a tirarme a la piscina.
Pero No había que quedarse en las letras, para eso está la literatura. La música es de una calidad enorme, al menos eso me parece a mí. La misma creatividad que muestra en sus letras la saca en sus composiciones, en su instrumentación e incluso, en las voces que utiliza.

Los Amores Ridículos, a mí me parece, directamente, un discazo, de lo mejor que me he comprado en mi nueva vida musical.
Empieza con el tema que pedro colgó para que adivináramos: "Todo puede ser". Temasso de locos (usando la jerarquía gustaviana).
"todo puede ser, pero no como antes, lo importante es saber lo que dicen los mapas"

Pero ¿qué querrán decir esos mapas?.No lo sé, pero creo que lo difícil es intepretarlos, algo así como interpretar la vida. Insisto, no lo sé, pero me engancha.
No me voy a poner una por una (aunque me apetece), cogeré tres o cuatro.
"Un sueño", el cuarto corte. Casi surrealismo literario. Imagniación desbordante y creatividad por los cuatro puntos cardinales:
"Y cuando entramos en su casa solo pude ver mis fotos
las usaba de pantalla para lámparas que hacía
Fabricaba esas pantallas recortando fotos mías
Y este hombre me encendía
Y mi cuerpo proyectaba..."

Todo apoyado con una acústica que repite unos acordes a priori sencillos, insistentes y con unas escobillas que le dan un toque de paz necesario para una canción que habla de un sueño-
Robinsones me parece divertida. En apenas 1' 50 es capaz de contar una historia de amor platónico y su comclusión, como siempre, fallida. Creo que me gusta este tema por lo que me siento indentificado con ella. No es complicada, sí es imaginativa y creo que, sobre todo, le pone lírica a algo que nos ha pasado (al menos a mí) mil veces y que termina como tiene que hacerlo, con unas bellas manos convertidas en lombrices de tierra.

"No more dramas" puede ser mi preferida.
"Fue bajando por Pellicer
algo olí al pasar
Las mujeres que huelen bien te lo harán pasar mal (...)
No, el dolor no es la respuesta,
el dolor es algo más".

Esta idea absolutamente poética y (por lo tanto) triste de que las mujeres que huelen bien te lo harán pasar mal me encanta. Supongo que tendrá que ver con cierto complejo de inferioridad o de miedo adquirido o natural a que algo que te encanta, acabará por hacértelo pasar mal. ¿A qué me suena esto? Pues a realidad, como a todo el mundo.

"La chiflada del paraguas" es también una pasada. Creo que es un poco la idea del que se acerca a lo que todos detestan por diferente. Quién se acerca, acaba rendido a sus pies y mojado por el agua que lleva ese paraguas. También esto me suena, aunque ¿a quién no?
Voy a abreviar porque al final acabo hablando de todas las canciones.
Termino con la única que no escribió Julio. Es "Canción para no pensar" la escribe y canta Tachenko (con su bigote y todo) y tiene ese tono tanto musical como literario que me encanta. Esa melancolía y tristeza que no me suena casi nada a Tachenko) pero que me llegó desde la priemra vez que la escuché:
"Si me voy en un tic tac
Me perderás
Si me voy, si ya no estoy
Di, tú qué harás"

Cierto grado de minimalismo con una guitarra acústica, un sonido que no reconozco (aunque me suena a guitarra con un tubo de estos que deslizan por el mástil) y un armonio (¿?) apoyan a una voz algo aguda y muy triste que a mí me habla de despedida. No sé a vosotros.
Aquí os cuelgo un video con un directo con "No more dramas"



En fin, mi primera inclsión en el mundo indie en esta sección. Espero que os guste el artículo, porque me consta que este disco a algunas ya le mola.

66 comentarios:

juanluru dijo...

Pedrito: el batería es el mismo de Tachenko?

mendieta dijo...

Juanlu, ahora entiendo que hayas tardado un mes desde el último artículo, lo suyo es que empieces ya con el siguiente...
Mola. Refleja que te has empapado bien de los fantasmas (bueno de Pau menos), y que te llegan los temas y sus letras.
Acabo de realizar la primera escucha pausada tras bajármelo, y entra bien, pop cálido, para estar a gusto y cantar muchas de ellas, ve sacando los acordes de algunas para el próximo lolo.

pd:el enlace para la descarga no rula, al que le interese que pruebe con este: http://rs37.rapidshare.com/files/117623910/fanta.rar

pedro dijo...

discazo, sin duda. recuerdo que precisamente esa fue la palabra que usé la primera vez que hablé del disco con alguien que lo hubiera escuchado. ni os imaginais con quien fue. ¿os suena la frase "tus colegas te llaman"? lo que nos hemos reido a su costa...
cuando me enteré de la historia esta de fantasma#3 lo primero que pensé fue "pero si los tres son guitarristas ¿como lo van a hacer?" al bigote le tocó el bajo, con lo buen guitarra que es. pero es lo lógico creo. pau tb toca un montón y julito quizás sea el menos bueno pero no lo veo yo con las 4 cuerdas.
lo de componer estaba claro q era pa de la rosa. de hecho, parece un disco de de la rosa. él es un genio pa esto y los otros dos no lo suelen hacer en sus grupos.
en cuanto al disco de ehb lo tiene q poner el gus, no yo, ya que le gustan tanto como a mi y ha tenido muchas más experiencias con ellos q yo.
mis prefes son también todo puede ser, no more dramas y la chiflada del paraguas y la conversación del alamillo no la recuerdo pero me reconozco en ella. siempre le digo eso al madrile, que está obsesionao con lo q quieren decir las letras. imagino q el tema del q te hablé más q el de braille era el monstruo porque que me decepcionó bastante saber de qué iba en verdad pero no estoy seguro porque no me acuerdo.
y sí el batería que va con ellos es el de tachenko.

pedro dijo...

gus cabrón, los dos a la vez. me voy a ver a maga.

mendieta dijo...

dedos de teclas de celesta...

madrile dijo...

a mí eso de las cuerdas me da un poco igual (porque no tengo ni papa). Acabo de ver el vídeo y me parece digno de descarga. Lo estoy flipando con "el espectador", el niño gusano no me llegó, y ahora me pondré, como merece la ocasión, con los fantasmicas estos.
en serio, ninguno se habéis planteado presentar un programa de radio o escribir columnas para algún periódico/revista de estos de pelusos??

mendieta dijo...

Pedro, cómo estuvo Maga?
Ivan, cómo estuvieron el de la gorra y el de la corbata?
Jesús, cómo estuvieron las Cigarreras?

juanluru dijo...

GUs, a mí no me preguntas? con la de conciertos que hay por aquí... Aunque el otro día vi uno de unos rockabilly (o como se escriba) en un chiringuito de por aquí buenísimo, los tíos, vaya arte.
Con respecto a lo de las letras, pedrito, me podías decir de qué va la canción finalmente, porque yo no lo sé.
En cualquier caso es lo que yo digo desde hace mucho, el arte puede gustar por lo que expresa o por lo que dice, pero sobre todo gusta o no si estéticamente nos resulta atractivo (iba a poner bello, pero no quiero que creáis que soy gay...) sin tener por qué saber de qué va. A todos nos encantan cualquier cuadro de Velázquez, aunque, en realidad nadie o casi nadie se haya leído las interpretaciones eternas de los sesudos historiadores del arte o lo que el propio Velázquez quería interpretar. SIn embargo nos cuesta aceptar cosas del arte contemporáneo por que "no lo entendemos". Con esto de las letras a mí me pasa igual. Me gusta o no, me resulta atractivo o no. Si lo entiendo bien y si no, pues nada, a quedarme con la cuestión puramente estética (que ya es).
Ojú que largo me ha quedao.
Pedrito, Sergio no toca el bajo en alguno de los conciertos de Tachenko? Creo recordar que en alguno del Contemporánea del año pasado aparecía con las 4 cuerdas.
Por cierto, yo no me sé (o no recuerdo, o no caigo) la historia de "tus colegas te llaman".
Madrile a mí el espectador me gusta mucho, pero creo que es el más facilito de los de Julio (yo el Las leyes del equilibrio no lo he escuchado mucho, me cuesta) y éste me parece mejor. Estoy seguro de que te va a gustar.
Gus, el problema de los acordes es que yo no sé sacar canciones por mi cuen y estas cosas tan indies no suelen estar colgadas en la red. Solo he encontrado "Canción para no pensar" y mola un huevo

pedro dijo...

madrile, pa la revista de pelusos creo que llego un poco tarde. yo tb creo q a ti el disco este tb te va a gustar mucho, es mu de tu rollo,lo más parecido al espectador que puedes encontrar en julito, aunque yo prefiero este al espectador.
lo del bigote cogiendo el bajo en tachenko lo tengo q mirar pero me extraña porque lo q hace mágico el directo de tachenko es la guitarra llorona de vinadé. y el bajista colega del gus que hacía mientras? se pasaba a la guitarra?
maga estuvo guay, aunque arriesgaron mucho y la gente no entró del todo. avisaban que era un concierto acústico para ir enseñando a la peña los temas del futuro próximo disco pero supongo que nadie se imaginaba que solo tocarían 3 o 4 antiguas. además pasaron de las más famosas. ni diecinueve ni agosto esquimal, ni astrolabio, ni una piel de astracán, ni blanco sobre blanco...al menos sí tocaron un lugar encendido que es de mis prefes. a mi me gustó pero la gente empezó a cansarse de tanto tema q no habían escuchao nunca y empezó a no prestar atención y a charlar con el de al lao, con lo q me da la impresión de que decidieron dar el concierto por finalizado antes de lo q tenían previsto.
me hizo gracia un momento cuando javi vega miró el setlist pa ver la q tocaba y empezó a resoplar y negar con la cabeza. entonces el peluca presentó la canción diciendo q iba de lo que él siente los domingo de ramos y empezó a cantar algo así como :"hoy yo no quiero vivir en la ciudad más triste, la gente llora por afición..." ahí recordé lo q me contó el gafa una vez d q javi es supercapillita y ya comprendí su gesto y me harté de reir.

ah, gafa, repásate tu crónica más celebrada y quizás te acuerdes de lo de "tus colegas te están llamando".

mendieta dijo...

Juanlu, estoy de acuerdo contigo en tu argumento del arte, lo bello y lo atractivo (entonces no eres gay?), pero también es cierto, que las canciones que más me han atrapado son aquellas en las que me siento identificado con las letras, o en las que he conseguido meterme en la historia a través de ellas. Acordes hay fijo, busca bien.
Ojú gabachón, me alegro entonces de no haber ido, yo me habría puesto a charlar. grande el vega.

pato dijo...

juanlu gracias, estoy ocioso y me he entretenido un buen rato, mu completito tu artículo aunque entienda de la misa la mitad.
Por cierto ha quedado clarísimo que no eres gay por poner "atractivo" en vez de "bello"

madrile dijo...

al final eres gay o no?

juanluru dijo...

Y bueno, no lo sé, aun soy joven para saberlo no?
Pedrito, lo del bajo, no sé igual me he confundido, pero me suena haberlo visto por ahí.
Gus, precisamente a mí, el arte que más me gusta es el que expresa, el que te grita al oído (busca algo de Osvaldo guayasamín y verás), pero eso no quita que hay cosas que entran solo por su belleza, independientemente de lo que expresen (si es que expresan algo)
Pato mu fino tú con lo de que me ha quedao largo el artículo...
repasaré mi crónica de Lucena 1 (supongo que será esa)

pato dijo...

madrile pa mí que sí, que este es moña..en su último comentario ha utilizado la palabra "belleza". Juanlu no te preocupes nos caracterizamos por ser tolerantes (ej: siempre con el fredy)

pedro dijo...

gafa julandra

mendieta dijo...

illo, lo primero que dije era que estaba de acuerdo con tu argumento, pero bueno, buscaré al payopony ese que dices.
Vetusta la lió en Jaen el sábado, horita y media casi, para ser un festival no está mal. Casi todo el disco y tres temas nuevos se marcaron, lo mejor los finales de "valiente", "la marea" y "sharabbey".
el langui y compañía también estuvieron a la altura.

pato dijo...

como que el langui y compañía "también" estuvieron a la altura? sin el cuerpo j no hay concierto y punto

pedro dijo...

gus julandra

¿la marea?

juanluru dijo...

que yo no soy gay!! (supongo).
Kiyo Pato, déjate de mariconadas (je, que bien traido) y bájate el disco (del link del gus que el mío está roto) a ver qué te parece

madrile dijo...

confirmo:

gus julandra !!

la marea ??

Juanlu, primera escucha muy satisfactoria, en las próximas pegaré algo más la orejilla a las letras de los fantasmillas.

juanluru dijo...

Mola madrile, mola. Yo también creo que te va a gustar

pato dijo...

tus deseo son ordenes...JULANDRA!
ya te cuento

pato dijo...

es decir..no eres gay pero sí julandra?

mendieta dijo...

a ver julandrones, he dicho que desde mi punto de vista el final de esas tres canciones fue de lo mejor del concierto. En la marea se le fue la olla, acabaron distorsionando y el pucho estaba como enloquecido, tras la tempestad llegó la calma y finalizó el tema con la miel en los labios y las piernas enterradas.
asinque...

madrile dijo...

bueno, si lo dices tú, en adelante "rey de los pestiños".

pedro dijo...

julandras ¿qué me decís de esto?

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/451006/colega/acepta/contratoprograma/con/pp/cara/las/elecciones.html

¿esto es normal que pase en sevilla o no? por mas vueltas q le doy no llego a una conclusión

juanluru dijo...

Kiyo, yo no veo el artículo, no me sale la dirección completa y he buscado en el diario y encuentro dos, uno de que la marcha del orgullo gay pasa por la catedral y otro de que el concierto cuesta no sé cuanto. No es ninguno de los dos, no?
A ver si puedes copiar el link de otra forma, que yo no lo consigo copiar bien

pato dijo...

no si al final voy a preferir que se levante paquito y que siga gobernado el betis el de la peineta

juanluru dijo...

Ya!!!

pedro dijo...

yo me hago del pp, de colega y d lo q haga falta si me quitan el concierto de fangoria.

Iván dijo...

Je, je. A mí sí me sale el artículo. Utilizo una variación del "truco" que me enseñasteis vosotros...

Iván dijo...

Por cierto, (creo que fue el Máster el que preguntó) los AC/DC estuvieron como tenían que estar. Sin sorpresas de ninguna clase. Setlist clavado durante toda la gira, los clásicos ineludibles y un enorme espectáculo de luz, efectos, decorados y pirotecnia (con profusión de fuego de cañones incluido). Se dejaron el pellejo en las 2 horas que tocaron. Algo a lo que un fan del rock duro como yo tenía que asistir, al menos, una vez en la vida. Los 73,50 Euros que pagas por la entrada se pueden considerar prácticamente amortizados ,sobre todo porque un asistente a este tipo de conciertos sabe perfectamente qué va a ver. Quiero decir, qué se puede esperar y qué no...

mendieta dijo...

sí señor, Let there be rock!

juanluru dijo...

Viva!! (A no que aquì no era).
Bueno, po viva los AC/DC también coño!!
Pedrito, hasta que el fmpop no lo pongan, como mínimo a 73.50, la gente no lo va a valorar en su justa medida.
Iván, no me digas que te conseguiste el setlist...

madrile dijo...

no se habéis fijado en un tatuaje que tiene calamaro? pone AC(simbolito)JC (que significa ANDRÉS CALAMARO - simbolito - JAVIER CALAMARO), su hermano.
es que este tío es muuuyyyyy grande.

pato dijo...

madrile, un poco gilipollas la verdad sí que parece, que se haga un dragón marcelito como dios manda.
Iván tengo dos colegas que fueron a ACDC, una a barcelona y otro al manzanares y los dos dicen lo mismo que tú, yo he visto las fotos del de barcelona y son la leche, aunque a a angust le ponía una peluqita que aunque toque igual o mejor no es lo mismo..le falta algo.
pd: pedro voy al concierto de fangoria, si te invito te vienes?

juanluru dijo...

Sólo irá si,además, torea Morante

pedro dijo...

míralo, el q no le gustan los conciertos y se va al jamon pop a ver a lori, a cordoba a ver a lenny y ahora a ver a la asquerosa esa. no tienes perdón de dios. ah, y el concierto es gratis por lo q te voy a invitar yo más a ti que tu a mi.
gafa, yo no tengo nada contra morante, sino contra los toros en general.

madrile dijo...

Pedro es más de Morente. Pues a mí Fangoria no me cae del todo mal.

pato dijo...

la gorda es una artista de los pies a la cabeza, pero este finde me ha ganado gus con tachenko: grande el bigote sólo ha faltado una buena sesión de musiquita, curiosidades musicales, cubateo y extras al amanecer para que admirar al bigotaso

pato dijo...

perdón, "ha faltado" no: "he necesitado"

mendieta dijo...

no es que me emocione otro amanecer, es que es el primero en que me vienes a ver...

juanluru dijo...

Fresones o Nosotrash?

pato dijo...

ciegos en un coche flipandolo

pato dijo...

para que veais lo que aprendo de vosotros: Fresones sin lugar a dudas
Para no desentrenarno: 1mojón pa nosotrash que son mu guays

mendieta dijo...

jeje, se sale el pato, otro fichaje para el contempopranea

pedro dijo...

se ve que, al menos de mi, no has aprendido nada. a felipe fresón lo ataba yo con alaska, espalda contra espalda, los echaba al suelo y empezaba a darles patadas para ver como rodaban hasta el amanecer.
y no hay que ser mu fan de nosoträsh para reconocer que sus dos últimos discos son realmente buenos.

juanluru dijo...

Pues cuelga por aquí alguno de los buenos. Yo ni siquiera sabía que seguían sacando discos.
Pedrito, del nuevo de los Planetas se sabe algo?
Grande el "encuentro..."
El de la leyes aun no lo he oído mucho, me pondré dentro de unos días

pato dijo...

je,je..ya la dao el brote a mi psicotiquito..lo siento pero de las dos canciones escuchadas de uno (fresones) y de las varias canciones del otro (de nosotrash he escuchado más pq me lo pusistes una vez en tu casa)y basándome en mi gusto (exquisito sin lugar a dudas a los ejemplos me remito: Alaska es lo mejor) y criterio personal (otras de mis grandes cualidades) me quedo con los fresones sin lugar a dudas, que lo he dicho en serio que un mojón pa nosoträsh, además con ese nombre deberían hacer trash metal como mínimo.
pd: gus todavía estás a tiempo..el jueves noche te llama

pedro dijo...

juan gafaé,lo primero muchas felicidades aunque tú sabes que yo soy más de san luis, por aquello de que es "el de los franceses" y por lo ser primo de nuestro santo y bético rey fernando. yo que tú renegaba del bautista.
jamás pondré yo un disco de nosotrash, ya que, aunque reconozca su calidad, su estilo musical no me resulta muy atractivo, pero creo q sería el grupo perfecto para q macu hiciera su primera aportación musical al blog. ah, y no sacan disco desde el 2005, solo he dicho q los dos últimos son muy buenos.
en cuanto a los planetas, dicen q habrá disco antes de q acabe el año. seguirán con el flamenco. mírate esto q le mandé el otro día al gus y todavía no me ha dicho nada:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090616/mapa-sonoro-1-paco-loco-tote-king-lidia-damunt-los-planetas/526333.shtml

pato, amo tu criterio. ¿q pasa el jueves? ¿me puedo encalomar?

Iván dijo...

Sois más divertidos cada día que pasa. Merece la pena dejar de entrar unos días, para disfrutar más material.
Dí que sí, Pato: Trash Metal kickin' your fuckin' ass!!
¡¡TOROS SÍ, toreros NO!!
Me ha gustado lo de los pavos estos atados, pateados y rodando...

mendieta dijo...

afrancesado, aun no he tenido tiempo para verlo, llevo una semanita a piñón.
pato, descartado lo de hoy, no me acordaba que es la gala de autismo.
ivan, con el guiño que te hice y fijate lo que me dices...
Let there be POP!
madrile, es menester que vayas poniendo un disquito antes de que nazca la criatura.
vivan las fresas con nata!

pato dijo...

pedrito tú siempre tienes hueco en mi poco agitada vida social. Nos juntamos hoy los del equipo de los lunes pa cerrar la temporada (peor excusa no había) ya que pusimos un bote de 50 pavasos por cabeza al principio de temporada y nos lo vamo a pulir hoy..ya ves tú..yo saliendo´Y UN DÍA ENTRE SEMANA!!! mañana ya se que estaré muerto en vida, así que el que quiera que se apunte (pero avisad antes mamonas sobretodo por la cena),la ruta es: cena + salida, quedada a la 21:30 en Pagés del Corro (Victoria 8) no se más.
Iván no se como tendrás la rodilla pero el martes, si estás bien, hubiera sido un buen día para tu vuelta al ruedo, creo que el jueves 09 de julio volvemos a jugar (ni yo me creía como jugamos)

juanluru dijo...

Grande el video. Se me ocurren varias cosas:
1. Vaya personaje el Antonio Arias, a su lado J parece el más sensato del globo.
2. Vaya kely que se gasta el de Lagartija, no?
3. Como se lo pasarían los que estaban con Paco Loco.
4. Ya no nos da tiempo a montar un grupo, no?
5. Vivo con mi madre en un castillo, bueno es un dúplex...

madrile dijo...

si Macu está dispuesta a estrenarse en esta sección, muy gustosamente cedo el turno.

Extiendo la invitación a los personajillos que nos deleitan con sus comentarios y hace tiempo no lo hacen con sus gustos musicales: iván, pato, ...

pato dijo...

llevo intentando arrancar desde hace meses así que tirad que en una de estas apareceré

juanluru dijo...

Sï, eso se lo dirás a todos.
Cuelga algo ya coño!!

pato dijo...

lo mío es crear incertidumbre.
pd: no trabajamos poco juanlu

juanluru dijo...

Ahora sí que trabajo poco: 1 de julio: vacaciones. La vuelta... po el 1 de septiembre, dios menguante

juanluru dijo...

No hay disquito de verano?
Ni siquiera uno de Georgi Dann (o como se escriba)?

fredy1 dijo...

hostia pero si esto aun sigue vivo!
coño yo ya ni me acordaba de la cosa esta.

mendieta dijo...

fredy, serás cabrón! tu primer comentario en meses en el disco de la semana para decir eso? pon un disco ya maricona.

madrile dijo...

si mañana a estas horas no hay disco, yo pongo uno, ok? si alguien lo quiere, está a tiempo.

juanluru dijo...

Je madrile que arte tienes

Iván dijo...

Qué mosqueo. Sr. Cornejo dijo que pondría un disquito hace una semana y no ha puesto ná. ¿habrá llegao ya su precioso retoño y seguiré sumido en el más triste de los desconocimientos e ignorancias posibles?.
juanlu, el disco del verano es claramente éste. Lo inauguró prematuramente y va camino de clausurarlo... Claro que mira quién fue a quejarse (lo digo por mí).

juanluru dijo...

Ye te digo Iván, el disco del verano total, ni georgy Dann ni ná de ná.
Supongo que de escucharlo, ni de coña, no?